Quantcast
El Tiempo Latino
6:23 a.m. | 49° 2/21/2019

Condado de Montgomery solicita la opinión de sus residentes para equilibrar el presupuesto


El Foro Interactivo de Desarrollo Presupuestario ha sido reprogramado para el próximo martes, 19 de febrero

NP- Condado de Montgomery | 2/12/2019, 12:03 p.m.
Condado de Montgomery solicita la opinión de sus residentes para equilibrar el presupuesto
PRESUPUESTO. Foto de referencia | Pexels

Como se aproxima el tiempo invernal, el Foro Interactivo de Desarrollo Presupuestario ha sido reprogramado para el próximo martes, 19 de febrero, de 7 p.m. a 8:30 p.m.

La Oficina de Administración y Presupuesto del Condado de Montgomery (OMB, por sus siglas en inglés) le invitan a participar en un foro interactivo sobre el presupuesto mediante el uso de la "Ley de Equilibrio", una nueva herramienta en línea diseñada para aumentar la participación pública durante el proceso presupuestario del año fiscal 20.

El Foro Interactivo de Desarrollo Presupuestario se llevará a cabo en la cafetería del Edificio de Oficinas Ejecutivas - nivel de terraza, ubicada en 101 Monroe Street en Rockville.

"Esta experiencia interactiva les dará a los residentes la oportunidad de experimentar las difíciles decisiones que se toman cada día para que nuestro gobierno siga funcionando", declaró el director de la OMB, Richard Madaleno. Quien además explicó que “Les da la oportunidad de tener una mayor comprensión de lo que es importante para los residentes mientras tomamos las decisiones que los afectan”.