Quantcast
El Tiempo Latino
7:46 a.m. | 49° 2/21/2019

El Presidente encargado de Venezuela aseguró que la ayuda humanitaria entrará al país el #23Feb


El próximo sábado 16 de febrero los registrados en “VoluntariosxVenezuela” recibirán la confirmación a una reunión para la organización

Redacción- El Tiempo Latino | 2/12/2019, 1:24 p.m.
El Presidente encargado de Venezuela aseguró que la ayuda humanitaria entrará al país el #23Feb
VENEZUELA. La oposición reclama, entre otras cosas, el ingreso de la ayuda humanitaria que ya se acopia en la colombiana ciudad de Cúcuta, y que asegura servirá para paliar la severa crisis que atraviesa el país | Crédito: Miguel Gutiérrez / EFE

Desde cinco puntos de Caracas se congregaron miles de venezolanos para conmemorar el Día de la Juventud y seguir la lucha por la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela, ahora, de la mano del presidente encargado Juan Guaidó, quien anunció que será el próximo 23 de febrero cuando entre al país la tan esperada ayuda.

“Hay una fecha ya para el día de la entrada de la ayuda humanitaria y será el 23 de febrero”, declaró Guaidó a los centenares de venezolanos que participaron en esta nueva convocatoria.

La actividad inició con la llegada del presidente encargado a la tarima ubicada en la avenida Francisco de Miranda a la altura de Chacao. Desde allí miles de personas tomaron sus “armas” de protesta: zapatos cómodos, gorras, pitos, vuvuzelas y banderas para expresar su apoyo a la ruta de la democracia liderada por la oposición.

“Hoy los estudiantes, desde todos los rincones de Venezuela quieren unirse a la lucha y a la guerra contra el hambre, la miseria, a un sistema de salud que acaba con la salud de los venezolanos”, comenzó diciendo Guaidó.

“La lucha que libramos en Venezuela es para que las familias regresen a Venezuela, para tener libertad de expresión: por el cese de la usurpación, por la implementación de un gobierno de transición y unas elecciones libres”, agregó.

De igual forma anunció que el próximo sábado 16 de febrero todos los que registrados en “VoluntariosxVenezuela” recibirán la confirmación a una reunión para la organización y hacer realidad el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

Fuente: La Patilla