Quantcast
El Tiempo Latino
1:17 p.m. | 49° 4/19/2019

Venezolanos colman las calles para solicitar el ingreso de la ayuda humanitaria este #12Feb


La marcha de la oposición estará liderada por el presidente encargado, Juan Guaidó

Redacción- El Tiempo Latino | 2/12/2019, 9:34 a.m.
Venezolanos colman las calles para solicitar el ingreso de la ayuda humanitaria este #12Feb
CRISIS. Ciudadanos venezolanos exigen que se permita el ingreso la ayuda humanitaria que se encuentra en el puente de Las Tienditas | Crédito: Mauricio Dueñas Castañeda / EFE

Liderados por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reconocido por unos 50 países como mandatario encargado de Venezuela, los venezolanos marchan este martes por la capital del país para solicitar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana dejar de bloquear la ayuda humanitaria enviada por Estados Unidos.

“Volvemos a las calles para exigir el ingreso de la ayuda humanitaria que salvará la vida de más de 300.000 venezolanos que hoy están en riesgo de muerte”, señaló Guaidó.

El dirigente encabezará la manifestación en el este de Caracas, aunque las marchas también fueron convocadas en todo el país para conmemorar el Día de la Juventud y también para recordar a los 40 muertos que dejaron los disturbios y las protestas contra Maduro el pasado mes de enero.

Twitter

Cobertura Venezuela 12Feb

El gobierno también realizará una contra marcha, una movilización encabezada por Nicolás Maduro en conjunto con jóvenes de izquierda, la cual se realizará en la Plaza Bolívar, en el centro de Caracas.

Con información de La Patilla