0

10 señales de que tu pareja te engaña "No seas el último en saberlo"

En muchos casos los infieles tratan de fingir que todo es un gran malentendido
INFIDELIDAD. Daniel Gómez, fundador de la Agencia de Detectives Gómez y ex Detective en Jefe del programa de televisión "Cheaters",

INFIDELIDAD. Daniel Gómez, fundador de la Agencia de Detectives Gómez y ex Detective en Jefe del programa de televisión "Cheaters",

Todas las rupturas son terribles, pero descubrir que una persona te está engañando es lo peor. Ya sea que infiel se sinceren o que la verdad salga a la luz de alguna otra manera, descubrir que una persona que amamos ha sido infiel siempre es malo. Pero todos merecemos la verdad de una forma u otra. El detective Daniel Gómez, fundador de la Agencia de Detectives Gómez y ex Detective en Jefe del programa de televisión "Cheaters", un éxito de televisión, comparte con nosotros las 10 señales que pueden ayudarnos a identificar la situación antes de que sea demasiado tarde.

En muchos casos los infieles tratan de fingir que todo es un gran malentendido. "No fui yo, lo enviaron al número equivocado. No los conozco, ese no es mi teléfono", dicen, pero según Gómez es allí cuando todo comienza y debemos estar atentos, mentir es la defensa personal la táctica más común que una persona usa cuando trata de ocultar sus asuntos.

En esta lista encontrarás las más frecuentes y según Gómez, las excusas más comunes usadas por alguien que una persona que está siendo infiel. Léelo y siéntete instantáneamente mejor sobre una mala ruptura.

  1. ¿Es casi imposible comunicarse con su pareja por teléfono celular o en el trabajo? - Dejar varios mensajes sin respuesta en el trabajo y en los teléfonos celulares debería causar preocupación. Un cónyuge infiel estará muy preocupado por una nueva relación, y menos interesado en la vida y las necesidades de su pareja.
  2. ¿Está su pareja prestando más atención a su apariencia? - Comprar ropa nueva, comenzar un programa de ejercicios, una nueva dieta y pasar más tiempo en el baño son todos comportamientos importantes que hay que vigilar. Un nuevo interés amoroso despertará el deseo de verse y sentirse bien a su alrededor. Los cambios en la apariencia son muy importantes para buscar.
  3. La pareja está preocupada y menos atenta: cuando alguien está haciendo trampa, el estrés de la situación se puede manifestar de esta manera. Un cónyuge infiel intentará hacer malabarismos con el tiempo, las mentiras y un horario ocupado para mantener el asunto. Cuando un compañero comienza a ser olvidadizo y desconectado, generalmente es una señal de que algo más profundo está sucediendo.
  4. Esas horas extraordinarias repentinas o “viajes de negocios” fuera de la ciudad - encontrar el momento para salir de la casa sin levantar sospechas es difícil. Muchas veces, el trabajo se utiliza como excusa. Es menos probable que los socios cuestionen quedarse hasta tarde en el trabajo, en lugar de "salir con amigos". Los viajes de negocios nocturnos también son otra forma de mantenerse al margen. Es una buena idea preguntarle a tu pareja sobre actividades como esta. Si parecen deshonestos, probablemente lo sean.
  5. ¿Cómo es la actividad sexual, la intimidad y el afecto de tu pareja? - "Estoy muy cansado", "No esta noche, cariño", "Realmente necesito hacer este trabajo", "No me siento bien", "Lo que quieras" y "Simplemente no tengo tiempo. ”, Son solo algunas de las frases que pueden usarse para evitar el contacto físico y emocional cuando un compañero está haciendo trampa. En algunos casos, los comportamientos sexuales pueden aumentar, o cambiar drásticamente en la naturaleza.
  6. Intuición, ese sentimiento perturbador de que algo está "mal"- los instintos de la persona suelen ser correctos. Cuando alguien comienza a cuestionar la fidelidad de un compañero, ya suele ser demasiado tarde. El solo hecho de hacer la pregunta "¿Es fiel mi pareja?" Puede hacer que realmente analicemos la relación de manera crítica.
  7. Comportamiento inusual y la respuesta típica "estás loco" o "paranoico"- este comportamiento está destinado a inculcar dudas. Mientras menos confianza tenga el otro, es menos probable que cuestione este tipo de comentarios.
  8. ¿Ocultar tarjetas de crédito, facturas de teléfonos celulares o compras sospechosas? - Es típico que un cónyuge infiel esconda facturas, obtenga un teléfono nuevo o trate de explicar compras extrañas. Las cuentas de tarjeta de crédito, teléfono celular y correo electrónico de computadora son uno de los primeros lugares para buscar evidencia de trampas.
  9. Aumentar los argumentos, generalmente por problemas menores- en un esfuerzo por salir de la casa tan a menudo como sea posible, un cónyuge infiel puede pelear o buscar problemas. Esta es una excusa para salir corriendo de la casa, brindando otra oportunidad para estar con alguien más.
  10. ¿Nueva cuenta de correo electrónico? Tenga cuidado- el correo electrónico es una forma muy fácil de comunicarse para los infieles. Una cuenta de correo electrónico nueva o desconocida anteriormente debería enviar una alerta a la pareja . También es típico que un tramposo pase tiempo en la computadora después de que su compañero esté dormido, así como de limpiar el historial de Internet con frecuencia.

Para más información visita su página web : https://detectivegomez.com