Quantcast
El Tiempo Latino
10:33 a.m. | 49° 3/21/2019

Modelo Shannon de Lima se deja ver junto al futbolista James Rodríguez


A la pareja se le vio pasar los últimos días del pasado calendario en territorio neogranadino

Redacción - El Tiempo Latino | 1/3/2019, 6:35 p.m.
Modelo Shannon de Lima se deja ver junto al futbolista James Rodríguez
SHOW. Shannon de Lima, modelo venezolana | Flickr

Las vacaciones de fin de año del futbolista colombiano James Rodríguez contaron con buena compañía, según la agencia de noticias EFE, que reveló que el jugador del Bayern Munich alemán disfrutó junto a la modelo venezolana Shannon de Lima.

Según la fuente, a la pareja se le vio pasar los últimos días del pasado calendario en territorio neogranadino, específicamente en la ciudad de Santa Marta.

En el lugar, siguió EFE, compartieron en el concierto del cantante Peter Manjarrés, evento celebrado en Playa Dormida y por contratación exclusiva del volante del club bávaro.

La pareja compartió en los días de festividades antes de que el deportista volara a Catar, donde su equipo prepara el reinicio de la campaña.

Varios medios locales reportaron que cada uno de estos viajó a territorio colombiano junto a sus respectivos hijos, uno de cada lado, producto de matrimonios previos.

En el caso de de Lima, la venezolana fue casada con el cantante puertorriqueño Mark Anthony entre 2014 y 2017, para después sostener un romance con el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.