Quantcast
El Tiempo Latino
12:34 p.m. | 49° 3/25/2019

"Bohemian Rhapsody" se alza con el Globo de Oro a Mejor Película de Drama


Ha sido uno de los films más seguidos desde su estreno en octubre de 2018

Redacción - El Tiempo Latino | 1/7/2019, 4:40 p.m.
"Bohemian Rhapsody" se alza con el Globo de Oro a Mejor Película de Drama
CINE. Rami Malek, centro, alza el premio | EFE

Con la edición número 76 de los Globo de Oro como evento que sube el telón de la temporada de premios, las miradas estaban centradas sobre uno de los principales reconocimientos de la noche: la Mejor Película de Drama.

Con "A Star is Born", "Black Panther", "If Beale Street Could Talk", "BlacKKKlansman" y "Bohemian Rhapsody" como las nominadas, fue esta última la que se llevó los honores al quedarse con el premio.

La cinta que en un principio dirigió Bryan Singer y que terminó de ser rodada bajo las órdenes de Dexter Fletcher, ha sido uno de los films más seguidos desde su estreno en octubre de 2018.

Con el nombre de uno de los temas icónicos de la banda británica Queen, esta cuenta la historia del nacimiento del grupo, pasando por sus primeros pasos, incluida la grabación del sencillo de más de seis minutos que se convirtió en la referencia de toda una generación.

Protagonizada por Rami Malek, "Bohemian Rhapsody" se enfila hacia los premios Oscar como una de las cintas a seguir en su lucha por obtener las estatuillas más importantes de la noche.

Youtube

"Bohemian Rhapsody" se alza el Globo de Oro a Mejor Película de Drama