Quantcast
El Tiempo Latino
12:32 a.m. | 49° 6/17/2019

Kevin Spacey en libertad bajo fianza tras ser inculpado de abuso sexual


Fue sentenciado a cinco años de prisión

Redacción - El Tiempo Latino | 1/7/2019, 11:20 a.m.
Kevin Spacey en libertad bajo fianza tras ser inculpado de abuso sexual
JUDICIALES. El actor estadounidense Kevin Spacey es escoltado por la policía a su llegada al tribunal de Nantucket, Estados Unidos, el 6 de enero de 2018 | EFE/Cj Gunther

Kevin Spacey, actor estadounidense acusado de presunto abuso sexual, salió en libertad bajo fianza este lunes. Fue inculpado de abuso sexual en contra de un joven en el año 2016, reseñó la agencia AFP.

Spacey asistió a su audiencia de este lunes ante un juzgado de Nantucket, en Massachusetts, luego de que le rechazaron la petición de ser representado por sus abogados.

La justicia sentenció al actor a cumplir cinco años de prisión en su primer proceso penal; sin embargo, son varias las denuncias en su contra.

El actor fue acusado de introducir su mano en el pantalón de un ayudante de camarero, en julio de 2016, en un restaurante de Nantucket. La presunta víctima fue identificada como William Little, quien tenía 18 años para el momento del incidente.

Este tipo de denuncias forma parte del movimiento “Me Too”, que también ha logrado la sentencia del actor Bill Cosby y la acusación de Harvey Weinstein, un productor de cine, por supuesto abuso sexual.

Con información de AFP en El Comercio.