Quantcast
El Tiempo Latino
7:15 p.m. | 49° 1/15/2019

Wayne Rooney nuevamente en prisión por razones de alcohol


El jugador fue abordado por la policía que lo arrestó por un delito menor.

Redacción El Tiempo Latino | 1/7/2019, 4:58 p.m.
Wayne Rooney nuevamente en prisión por razones de alcohol
NUEVAMENTE. El jugador de 33 años de edad debía presentarse el próximo 24 de enero pero según se conoció a través de lo publicado en el portal web de wao975, canceló una multa de US$25 y quedó en libertad. | EFE / REFERENCIAL

Nuevamente el superestrella del DC United entró en polémicas con organismos de seguridad. En esta oportunidad, fue arrestado el pasado 26 de diciembre de 2017 en el Aeropuerto Internacional Washington Dulles y acusado de intoxicación pública.

Según el portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Loudoun, Kraig Troxell, informó que Rooney fue ingresado al Centro de Detención de Adultos del Condado de Loudoun el 16 de diciembre, pero más tarde fue puesto en libertad bajo un vínculo de reconocimiento personal.

El jugador de 33 años de edad debía presentarse el próximo 24 de enero pero según se conoció a través de lo publicado en el portal web de wao975, canceló una multa de US$25 y quedó en libertad.

De acuerdo a lo reseñado en The Washington Post, el agente de Rooney, Paul Stretford, dijo que el jugador había tomado una cantidad prescrita de pastillas para dormir mezcladas con un poco de consumo de alcohol y en consecuencia, se desorientó a su llegada.

"Fue abordado por la policía que lo arrestó por un delito menor. El asunto está ahora por terminar. A Wayne le gustaría dejar constancia de su aprecio por la manera en que fue tratado por todos los involucrados ”.

Este escenario es el segundo que vive el joven de 33 años. En septiembre de 2017 le prohibieron conducir por dos años en Inglaterra tras declararse culpable de estar bajo efectos del alcohol de manera extrema.