Quantcast
El Tiempo Latino
4:18 p.m. | 49° 1/22/2019

D.C. registra al menos siete homicidios en lo que va de año


En 2018 se contabilizaron un total de 157 homicidios en la capital

Redacción - El Tiempo Latino | 1/8/2019, 4:31 p.m.
D.C. registra al menos siete homicidios en lo que va de año
Foto de referencia de un arma de fuego | Foto Pixabay

En un comienzo de 2019 manchado de sangre, D.C. sufre de varias bajas por motivos violentos en los primeros días del año, totalizando hasta el momento siete homicidios.

La más reciente de estas, según reportó la cadena Telemundo, tuvo lugar en la cuadra 200 de V Street NW, donde fue encontrado Damon Dukes, quien perdió la vida el pasado 7 de enero.

El hombre de 25 años fue hallado aún con vida presentando lesiones presuntamente causadas por armas de fuego; sin embargo, murió solo 24 horas después.

En este caso, el cuerpo policial de la capital de los Estados Unidos aún no ha revelado información sobre el sospechoso de dicha acción.

Una situación más difícil vivió el cuerpo de bomberos de la capital, quien el día sábado 5 de enero encontraron los cuerpos de dos personas, las cuales habían sido golpeadas y estranguladas en un hogar del sureste de D.C.

Según la fuente, en 2018 se contabilizaron un total de 157 homicidios en la capital de los Estados Unidos, cifra que esperan reducir en el año en curso.