Quantcast
El Tiempo Latino
12:39 a.m. | 49° 6/16/2019

El egipcio Salah repite como Jugador Africano del Año


El zurdo fue autor de 38 tantos en 2018

Redacción - El Tiempo Latino | 1/8/2019, 7:31 p.m.
El egipcio Salah repite como Jugador Africano del Año
FÚTBOL. Mohamed Salah, delantero del Liverpool | Wikipedia

La decisión no fue difícil en la Confederación Africana de Fútbol, que este 8 de enero nombró al egipcio Mohamed Salah como Jugador Africano del Año, galardón obtenido por segunda ocasión consecutiva.

En la gala celebrada en la ciudad de Dakar, el atacante del Liverpool se impuso a su compañero Sadio Mané, de Senegal, y al gabonés Pierre Emerick Aubameyang, del Arsenal.

Salah no desentonó la pasada campaña luego de ser finalista de la edición de la Liga de Campeones, cayendo lesionado en el partido por el título tras una jugada polémica protagonizada por Sergio Ramos, del Real Madrid.

El zurdo fue autor de 38 tantos en 2018, siendo una de las principales figuras ofensivas de todo el planeta.

El once ideal del continente, según reseñó EFE, estuvo conformado por el guineano Naby Keita (Liverpool), el ghanés Thomas Partey (Atlético de Madrid) y el argelino Ryad Mahrez (Manchester City) y en la defensa por los marfileños Serge Aurier (Tottenham) y Eric Bailly (Manchester United), el marroquí Medhi Benatia (Juventus) y el senegalés Kalidou Koulibaly (Nápoles). El portero elegido fue el ugandés Denis Onyango.