0

Equipo para cultivar marihuana produjo un incendio en un centro de cultivo de DC

Las llamas estaban contenidas en una habitación de la estructura de dos pisos
SUCESO. El incendio del fin de semana en el centro de cultivo de marihuana fue atribuido al equipo utilizado para dicho proceso

SUCESO. El incendio del fin de semana en el centro de cultivo de marihuana fue atribuido al equipo utilizado para dicho proceso

Un incendio en un centro de cultivo de marihuana de DC fue atribuido a equipos que por lo visto se empleaban para producir cannabis.

El incendio estalló la tarde del sábado en un edificio en la cuadra 1800 de Fenwick Street NE. Estaba contenido dentro de una sola habitación en el primer piso de una estructura comercial de dos pisos, informó el Departamento de Bomberos de la capital.

Los registros de la ciudad muestran que dos centros de cultivo (Organic Wellness y Holistic Remedies) operaban en la dirección.

La investigación determinó que el incendio “se debió a una falla mecánica de una bomba de transferencia utilizada para mezclar agua y fertilizante en un tanque de plástico”, publicó el Departamento de Bomberos en twitter.

En los centros cultivan marihuana para abastecer a los sitios de distribución, a los que pueden acceder los pacientes que consumen cannabis de forma medicinal.

Traducción libre del inglés por El Tiempo Latino.