Quantcast
El Tiempo Latino
3:30 p.m. | 49° 1/22/2019

Llegó a “repartir agua”, pero terminó adueñándose de la alfombra roja de los Golden Globes


El insólito hecho será recordado como el más épico "photobomb" de una premiación. ¿Quién es esta chica?

H. Sermeño/elsalvador.com | 1/8/2019, 11 a.m.
Llegó a “repartir agua”, pero terminó adueñándose de la alfombra roja de los Golden Globes
SHOW. Foto de Kelleth Cuthbert, modelo en Estados Unidos | Foto EDH/Instagram

Antes de los Golden Globes 2019 nadie sabía su nombre. Sin embargo, logró marcar tendencia en redes sociales al hacer el “photobomb” más épico en una alfombra roja. ¿De quién hablamos?

Se trata de Kelleth Cuthbert, una chica que, sin planearlo, acaparó todas las miradas. Una hazaña casi imposible tomando en cuenta que ella estaba a la par de la crema y nata de Hollywood.

Luego de que desfilaran todas las celebridades, la imagen de Kelleth invadió la web. Se le puede apreciar cerca de famosos como Jim Carrey, Lulianne Moore, Carly Steel, Camila Belle y Lucy Boynton, entre otros.

Twitter

"Chica del agua"

Instagram

"Chica del agua"

@lingeriediva

Una publicación compartida por Kelleth Cuthbert (@kellethcuthbert) el

Según informan medios internacionales, Kelleth fue seleccionada por la empresa de agua por una causa social. Detallan que por cada famoso que fuera fotografiado bebiendo productos de la marca, la compañía donaría mil dólares para ayudar a mujeres aspirantes a directoras de cine de la organización American Film Institute’s Directing Workshop for Women.

Indudablemente el inusual suceso catapultará la carrera de Kelleth, quien ya lleva algún tiempo en la industria del modelaje. De hecho, ha trabajado para la reconocida agencia “Wilhelmina”.

Twitter

"Chica del agua"