0

Robaron dos tiendas de electrónica en Fairfax

Las autoridades investigan si los hechos están conectados
SEGURIDAD. Un agente de la Policía de Fairfax toma nota de un reporte de una llamada telefónica

SEGURIDAD. Un agente de la Policía de Fairfax toma nota de un reporte de una llamada telefónica

Dos tiendas de productos electrónicos y teléfonos celulares fueron robadas en incidentes violentos, ocurridos el fin de semana en el condado de Fairfax, Virginia.

En uno de los casos un empleado fue golpeado y en el otro destrozaron una vitrina, informó la policía del condado.

Ambos sucesos ocurrieron con una hora de diferencia el sábado. Trascendió que están involucrados grupos de adolescentes u hombres jóvenes. La policía dijo que investigan si los hechos están conectados entre sí y posiblemente con incidentes similares.

En el primer robo, cuatro ladrones entraron a una tienda T-Mobile en la cuadra 8400 de Old Keene Mill Road, en el área de West Springfield, aproximadamente a las 2:30 pm. Trataron de sacar los teléfonos celulares de una pantalla, pero un empleado intentó impedirlo.

Dos de los ladrones golpearon al empleado. Los sospechosos se escaparon después de robar dispositivos electrónicos, notificó la policía.

Aproximadamente una hora después, siete ladrones entraron en una tienda de reparación de teléfonos llamada iFixPhones en el bloque 7000 de Commerce Street. La dirección está a unas tres millas del sitio del primer robo.

Los ladrones comenzaron a “actuar desordenadamente” y rompieron una vitrina. Luego, tomaron “numerosos dispositivos electrónicos” y huyeron, según la policía.

Las similitudes de los asaltos, además del tiempo y los artículos sustraídos, incluyen un parecido en la ropa que llevaban los sujetos. En ambos casos los ladrones usaban sudaderas y chaquetas negras, detalló la policía.

Traducción libre del inglés por El Tiempo Latino.