Quantcast
El Tiempo Latino
7:52 a.m. | 49° 5/25/2019

Donald Trump anuncia cambios en el sistema de otorgamiento de visas H1-B


El primer mandatario informó que este viernes dará detalles de los cambios en el proceso de visas para empleados de empresas tecnológicas u otra mano de obra cualificada

Redacción- El Tiempo Latino | 1/11/2019, 11:31 a.m.
Donald Trump anuncia cambios en el sistema de otorgamiento de visas H1-B
EE.UU. Imagen de archivo que muestra al presidente estadounidense, Donald Trump, durante la firma para la legislación contra el tráfico humano, en el Despacho Oval de la Casa Blanca | Crédito: Shawn Thew / EFE

Donald Trump informó este viernes que cambiará el proceso de otorgamiento de visas H1-B, la cual es otorgada a empleados de empresas tecnológicas u otra mano de obra cualificada.

El primer mandatario aseguró que aquellas que personas que deseen solicitar la visa H1-B “pueden estar tranquilos”, pues estos cambios “harán más simple y más duradero el proceso. Además de facilitarles el recibimiento de la ciudadanía”.

La información fue difundida a través de la cuenta de Twitter del presidente, desde allí Trump colocó: “Los titulares de H1-B en los Estados Unidos pueden estar seguros de que pronto vendrán cambios que aportará simplicidad y certeza a su estancia, incluyendo un posible camino hacia la ciudadanía. Queremos alentar a personas talentosas y altamente cualificadas para que sigan opciones de carrera en los Estados Unidos”.

Twitter

Visas H1-B en EEUU

Con información de El Nuevo Herald