Quantcast
El Tiempo Latino
9:27 a.m. | 49° 3/21/2019

Demócrata Julián Castro anuncia candidatura a la presidencia de EE.UU.


"One nation, one destiny", será el eslogan que llevará la candidatura de Castro.

Redacción El Tiempo Latino | 1/12/2019, 3:26 p.m.
Demócrata Julián Castro anuncia candidatura a la presidencia de EE.UU.
PRESIDENCIA. "Tenemos que asegurarnos de que las oportunidades que he tenido estén disponibles para todos los estadounidenses", dijo. | EFE

Alegando que es hora de un nuevo liderazgo, el demócrata Julián Castro, anunció este sábado su candidatura para las próximas elecciones presidenciales de 2020.

Castro fue secretario del Vivienda en el Gobierno del expresidente de Estados Unidos, Barack Obaba. “Cuando mi abuela llegó aquí, hace ya casi cien años, estoy seguro de que nunca se imaginó que solo dos generaciones después, uno de sus nietos formaría parte del Congreso de los Estados Unidos, y que el otro estaría ante ustedes hoy diciendo las siguientes palabras: Yo soy candidato para Presidente de los Estados Unidos,” dijo Castro.

A juicio del demócrata, es momento de una nueva energía y de un nuevo compromiso. "Tenemos que asegurarnos de que las oportunidades que he tenido estén disponibles para todos los estadounidenses".

"One nation, one destiny", será el eslogan que llevará la candidatura de Castro, quien dio el anuncio en la Plaza Guadalupe al oeste de San Antonio, zona poblada por la comunidad mexicana y donde él creció.