Quantcast
El Tiempo Latino
9:40 a.m. | 49° 3/24/2019

Fanáticos de “La casa de Papel” enloquecen con las primeras imágenes de la nueva temporada


Algunos creen que se trata de un flasback en la trama de la serie.

Redacción El Tiempo Latino | 1/13/2019, 5:14 p.m.
Fanáticos de “La casa de Papel” enloquecen con las primeras imágenes de la nueva temporada
SERIE. Algunos creen que se trata de un flasback en la trama de la serie. | EFE / REFERENCIAL

La esperada tercera temporada de la serie La Casa de Papel ya se está grabando y los seguidores han enloquecido en redes sociales con algunas imágenes bastante reveladoras e impactantes.

Los fanáticos de la exitosa producción española comparten publicaciones de la filmación que se lleva a cabo en Florencia, Italia.

Las fotografías y videos que se han difundido hasta el momento muestran a dos personajes, cuyo encuentro ha dejado con la boca abierta a muchos.

Recordemos que al final de la segunda temporada Berlín muere, por lo que las especulaciones sobre esta escena no han tardado en aparecer. Algunos creen que se trata de un flasback en la trama de la serie.

Netflix ya había sembrado la semilla de la duda sobre el futuro del personaje de Berlín quien hace una aparición, aunque no sabemos a ciencia cierta cuál sería su participación en la nueva temporada.

En los videos que lanzó la plataforma de streaming se ve un reencuentro del elenco para la lectura del guión y aparecen los nuevos miembros de la resistencia: Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia) y Rodrigo de la Serna (El Ingeniero), así como Fernando Cayo (Tamayo).

Fuente: El Salvador