Quantcast
El Tiempo Latino
1:35 a.m. | 49° 6/17/2019

Hallan cadáver de mujer sepultado bajo escombros en París


El inmueble más afectado deberá ser reforzado de arriba abajo, y los vecinos no podrán entrar en los edificios cercanos hasta que los arquitectos confirmen que no sufren daños estructurales.

Redacción El Tiempo Latino | 1/13/2019, 1:36 p.m.
Hallan cadáver de mujer sepultado bajo escombros en París
EXPLOSIÓN. El portavoz de los bomberos, Eric Moulin, declaró a la prensa que los servicios de rescate trabajan a mano, levantando piedra por piedra, mientras los perros continúan rastreando en busca de más desaparecidos. | EFE

La explosión que se registró este sábado en un edificio en París elevó a cuatro la cifra de muertes. Los equipos de rescate hallaron este domingo el cadáver de una mujer sepultado bajo escombros, según fuentes de la Fiscalía.

De acuerdo a la agencia de noticias EFE, además de esta mujer, también murieron en el suceso una turista española que se alojaba en un hotel delante de la panadería que sufrió el escape de gas que provocó la detonación, y dos bomberos que atendían esa fuga, alertados por los vecinos.

El portavoz de los bomberos, Eric Moulin, declaró a la prensa que los servicios de rescate trabajan a mano, levantando piedra por piedra, mientras los perros continúan rastreando en busca de más desaparecidos.

El inmueble más afectado deberá ser reforzado de arriba abajo, y los vecinos no podrán entrar en los edificios cercanos hasta que los arquitectos confirmen que no sufren daños estructurales que puedan suponer riesgo de derrumbe.