Quantcast
El Tiempo Latino
7:50 p.m. | 49° 5/23/2019

Maradona es dado de alta tras operación por sangrado estomacal y sigue el reposo en su casa


Según informó su abogado, Matías Morla el domingo, Maradona está en su casa para seguir con la recuperación.

Redacción El Tiempo Latino | 1/13/2019, 2:29 p.m.
Maradona es dado de alta tras operación por sangrado estomacal y sigue el reposo en su casa
RECUPERACIÓN. Se espera que en cuanto Maradona se recupere, regrese a México a la brevedad para reincorporarse como director técnico de Dorados, equipo en el que anunció recientemente su continuidad. | EFE / REFERENCIAL

Luego de ser operado de un sangrado estomacal, el exastro del fútbol Diego Maradona fue dado de alta de una clínica argentina.

Según informó su abogado, Matías Morla el domingo, Maradona está en su casa para seguir con la recuperación. “Terminó la intervención quirúrgica a Diego Maradona. Gracias a Dios salió todo perfecto”, expresó.

De acuerdo a la agencia de noticias AP, se trata de la misma clínica en la que fue internado hace poco más de una semana para exámenes rutinarios que se demoraron más de la cuenta al detectarse el sangrado estomacal y que generaron preocupación en Argentina, siempre pendiente del exfutbolista y actual director técnico del equipo de segunda división mexicana Dorados de Sinaloa.

Se espera que en cuanto Maradona se recupere, regrese a México a la brevedad para reincorporarse como director técnico de Dorados, equipo en el que anunció recientemente su continuidad.