0

Joven argentina conmueve las redes sociales con su #10YearsChallenge

Camila Rivadavia, ahora de 18 años de edad logró vencer el cáncer que padeció a sus 9 años
TENDENCIA. Camila Rivadavia, una adolescente de 18 años que subió a Twitter sus fotografías antes y después del cáncer

TENDENCIA. Camila Rivadavia, una adolescente de 18 años que subió a Twitter sus fotografías antes y después del cáncer

Un reto que ha revolucionado las redes estos últimos días ha sido el #10YearsChallenge, que consiste en subir una imagen a Instagram, Facebook o Twitter y con ella compartir con miles de seguidores el cambio que ha sufrido una persona con el pasar de una década.

Artistas, deportistas y hasta políticos han participado en este reto, mostrándole al mundo qué tanto han cambiado con el pasar de los años. Pero la publicación que más ha movido las redes y conquistado el corazón de los seguidores, fue el tuit de una joven argentina, quien a pesar del miedo quiso compartir su historia.

Se trata de Camila Rivadavia, una adolescente de 18 años que subió a Twitter sus fotografías antes y después del cáncer.

La joven residente en Mar de Plata decidió compartir con el mundo el cambio que sufrió su cuerpo, luego de superar una enfermedad que casi le roba su infancia. A tan solo minutos de haber publicado el tuit, la joven ya había alcanzado los 700 “me gusta”.

Twitter

#10YearsChallenge de Camila

Y hasta este momento los mensajes de apoyos y los “me gusta” no paran de llegar. La última actualización de la publicación refleja más de 170 mil “me gusta” en Twitter.

A través de sus redes Camila agradeció los mensajes y resaltó lo lindo que ha sido para ella, dar esperanza a los demás. Desde su cuenta de Twitter colocó: “Muchas gracias por todos los mensajes hermosos de verdad! Es imposible contestar a todos, pero créanme que los veo! Me encanta poder llegar con un mensaje de esperanza a todos! Perdón si no contesto los mensajes privados, no me da el celu ni el tiempo! Los quiero”.

Twitter

Camila Rivadavia