Quantcast
El Tiempo Latino
6:27 p.m. | 49° 2/23/2019

Presidente de México confirma la contratación de 2mil conductores para la distribución de 500 pipas de combustible


López Obrador invitó todos los conductores del país a participar en estas nuevas labores de distribución de combustible

Redacción- El Tiempo Latino | 1/18/2019, 9:44 a.m.
Presidente de México confirma la contratación de 2mil conductores para la distribución de 500 pipas de combustible
CRISIS. Elementos del Ejército mexicano y policías capitalinos, resguardan las instalaciones de distribución de combustibles en Ciudad de México (México) | Crédito: Mario Guzmán / EFE

Uno de los planes para combatir el desabastecimiento de combustible en México impulsado por el Presidente de la República, fue la compra de 500 pipas, con las cuales ayudarán a aumentar la capacidad de distribución en el país azteca.

La propuesta de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) también incluye la contratación de dos mil conductores para estas unidades. Es por ello que el mandatario invitó a todos los conductores del país a participar en estas actividades de contratación.

El objetivo de este plan de distribución es apoyar las labores de colocación de combustible en las diversas estaciones de servicio y de esta forma, acabar con el robo a la Nación.

A través de un comunicado, la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde hizo pública la convocatoria del Gobierno y aclaró que aquellos conductores que quieran postularse, deberán cumplir con los siguientes requerimientos mencionados por el Excélsior.

Tales como:

“Identificación oficial con fotografía / Edad de 25 a 60 años / Acta de nacimiento / Contar con buena reputación / CURP / Comprobante de Domicilio / Currículo / Licencia Federal Tipo “E” y “B” o “C” con dos años de antigüedad / Acreditar buen estado de salud / Aprobar examen de conducción”

La convocatoria estará abierta desde este viernes 18 hasta el lunes 21 de enero.

MÉXICO. Invitación a todos los conductores del país

Captura del Excélsior

MÉXICO. Invitación a todos los conductores del país

Con información del Excélsior