Quantcast
El Tiempo Latino
6:29 p.m. | 49° 2/23/2019

Ecuador recibe los restos de la cadete fallecida en el ataque terrorista en Colombia


En un Douglas DC-3 de la Policía colombiana viajó el cuerpo de la cadete, que fue recibida en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre en Tababela

Redacción- El Tiempo Latino | 1/19/2019, 6:58 p.m.
Ecuador recibe los restos de la cadete fallecida en el ataque terrorista en Colombia
ECUADOR. Llegada del féretro de la cadete ecuatoriana Erika Chico Vallejo, fallecida en el atentado terrorista contra la Escuela de la Policía, en Bogotá | Crédito: José Jácome / EFE

Autoridades ecuatorianas informaron de la llegada al país de los restos de la cadete Érika Sofía Chicó, fallecida en el ataque terrorista perpetrado en la capital colombiana, que más tarde se le adjudicó el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

El cuerpo se trasladó en un Douglas DC-3 de la Policía colombiana, que aterrizó en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre en Tababela, una zona aledaña de Quito.

En otro avión, según informó La Hora, se trasladaron no solo los familiares de la cadete fallecida sino también dos generales de la Policía de Colombia.

La familia de la joven fue recibida por la policía de Ecuador.

Los uniformados cargaron el ataúd de la cadete hasta una sala protocolaria del aeropuerto para que sus familiares pudieran permanecer con el cuerpo.

Con información de La Hora