0

La doctora Polo sorprende al compartir foto en un “trendy” traje de baño

La imagen casi pasa desapercibida en su cuenta de Instagram, pues la conductora la rodeó de varias imágenes de su cotidiano trabajo
Doctora Polo.

Doctora Polo. Twitter @DraPoloFans

Aunque no es la primera vez que la doctora Ana María Polo se deja ver en traje de baño, sí es la primera vez que cuelga en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece modelando una “trendy” calzoneta negra.

Anteriormente la polémica conductora del programa “Caso Cerrado” se había atrevido a mostrar piel a través de una “story”. En esa ocasión se encontraba disfrutando de sus vacaciones por Las Bahamas.

“Mi mentalidad para el fin de semana será ‘Creer en las sirenas’. ¡Disfruta de su fin de semana!”, escribió la famosa cubana en la publicación que hizo el 1° de junio, comentada entre sus followers.

En la instantánea se puede ver a la doctora Polo presumir sus piernas. De fondo se aprecia una piscina rodeada de palmeras. El paradisíaco lugar hacía contraste con el ingenioso mensaje de Polo y su público agradeció que se mostrara tal cual es.

“Doc Polo usted está como el vino. Cada día mejor, salud”, “Estás divina, todavía tiene un candelero”, “Se ve muy bien mi estimada”, “Doctora eres una gran mujer y ser humano, Dios te bendiga. Eres mi gran amor” y “Esta es Ana quien nos permite un instante de su vida privada para que veamos que es un ser humano común y desea compartirlo. Así que si critican pónganse a pensar ¿aguantarían ustedes ese trote todos los días de su vida? ¿Cuando llegas del trabajo qué es lo primero que te quitas? Y en vacaciones ¿de qué te libras tú, o sigues vistiéndote y arreglándote con tacones para ir a la playa, piscina o esquiar?, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en la publicación.

Esta es la comentada foto

Foto Instagram

Esta es la comentada foto