0

Jennifer López por fin conoció a su doble

Actualmente Peña se dedica a hacer múltiples presentaciones en afamados centros nocturnos de Los Ángeles
ENCUENTRO. Luego de haber organizado muchos tributos sobre JLo a lo largo de su carrera, Connie Peña finalmente cumplió su sueño de conocer a su inspiración.

ENCUENTRO. Luego de haber organizado muchos tributos sobre JLo a lo largo de su carrera, Connie Peña finalmente cumplió su sueño de conocer a su inspiración.

Fue en el 2011 que Connie Emily Peña llamó la atención de muchos en el certamen “Señorita México” y ganando fama por su belleza, pero más aún, por su parecido con la intérprete de El anillo, Jennifer López.

A pesar de haber recibido una propuesta de un productor para hacer un show como la doble de Jennifer López en el tiempo en que se dio a conocer por su parecido, Connie se negó, pues en ese entonces estaba embarazada y prefirió dedicarse a su familia.

Actualmente Peña se dedica a hacer múltiples presentaciones en afamados centros nocturnos de Los Ángeles.

Luego de haber organizado muchos tributos sobre JLo a lo largo de su carrera, Connie Peña finalmente cumplió su sueño de conocer a su inspiración.

La diva del Bronx llegó a Minnesota como una de sus paradas en la gira “It’s my party” en la que celebra su casi cumpleaños número 50, pues es el próximo 24 de julio que JLo cumple oficialmente años.

Después del concierto, como es usual, Jennifer Lopéz se toma un momento para saludar a sus fanáticos backstage y esta vez fue la oportunidad de Connie, su doble para conocer personalmente a su ídolo.

Una fotografía publicada por Connie Peña en la que se inmortalizó el momento fue la cereza del pastel y le dio a sus seguidores una razón más para apreciar su parecido, pues algunos incluso se tomaron unos segundos para lograr diferenciarlas, según comentan en la red de la doble de JLo.

Fuente: El Salvador