0

El Condado de Montgomery actualizó sitio web para informar a sus residentes la reducción de muertes por accidentes de tráfico

El objetivo a largo plazo del Condado y de su administración es tener cero colisiones graves y mortales para 2030
CONDUCTOR. Foto de referencia

CONDUCTOR. Foto de referencia

El Ejecutivo del Condado de Montgomery, Marc Elrich informó a través de un comunicado la reducción de las muertes en la región, relacionadas con el tráfico una prioridad de su administración.

Dichos esfuerzos de departamentos y agencias del Condado se encuentran disponibles en un solo lugar - el sitio web actualizado de Vision Zero.

El Condado de Montgomery fue uno de los primeros gobiernos de los Estados Unidos en iniciar un plan de Vision Zero, colocando en marcha recursos para reducir las colisiones graves y mortales.

El objetivo a largo plazo del Condado y de su administración es tener cero colisiones graves y mortales para 2030.

El sitio será actualizado regularmente con detalles de los proyectos y eventos relacionados con Vision Zero, dirigidos a hacer el Condado más seguro para los peatones, ciclistas y conductores.

El sitio seguirá la implementación de estrategias de seguridad, tales como la instalación de luces de señalización de cruces peatonales activados de alta intensidad (HAWK) en intersecciones clave y actualizará el programa de Rutas Seguras a la Escuela. También proporcionará información sobre cómo los residentes pueden participar en los proyectos de Vision Zero.