0

¿Un meme puede ser protagonista de una película?

Momo nació como parte de una exposición de la artista Keisuke Aiso, la estatua fue inspirada en Ubume, una criatura del folklore japonés que se secuestraba niños
INCREÍBLE. Las redes sociales causaron que esta figura se hiciera viral en Internet, pero cuando a la figura le atribuyeron la muerte de cuatro niños este paso a ser un fenómeno más que preocupante.

INCREÍBLE. Las redes sociales causaron que esta figura se hiciera viral en Internet, pero cuando a la figura le atribuyeron la muerte de cuatro niños este paso a ser un fenómeno más que preocupante.

Momo, el terrorífico meme que se hizo viral en el 2018 causando terror a niños y adultos en las redes sociales, ha vuelto.

El espeluznante rostro, uno de los peores memes que hemos visto, cobrará vida en la gran pantalla y se convertirá en protagonista de una película de terror, de acuerdo a Deadline, la productora japonés encargada del rodaje.

¿Cómo nació Momo?

Momo nació como parte de una exposición de la artista Keisuke Aiso, la estatua fue inspirada en Ubume, una criatura del folklore japonés que se secuestraba niños.

Las redes sociales causaron que esta figura se hiciera viral en Internet, pero cuando a la figura le atribuyeron la muerte de cuatro niños este paso a ser un fenómeno más que preocupante.

A diversos pasos de actos suicidas para los niños, vídeos y mensajes fueron difundidos por Whatsapp, a los niños para que realizaran retos que los llevaba a suicidarse, de lo contrario una su puesta maldición caería sobre ellos. De los niños fallecidos por estos retos son dos niñas de 12 años una de nacionalidades Colombiana, Argentina y dos adolescentes de Colombia e India, los casos sucedieron en julio y agosto del año pasado.

Su popularidad creció tanto que a principios de este año la propia Kim Kardashian publicó un mensaje en sus stories de Instagram pidiendo a Youtube que se pusiese serie con el tema y que retirase de su plataforma todos los vídeos con challenges relacionados con la figura de Momo.

La creadora de la imagen expresó que Momo había muerto, pero al parecer a alguien se le ocurrió revivirla como protagonista de una película de terror, la cual aun no tiene fecha de estro.

Fuente: El Salvador