0

Un hombre fue herido de bala en la estación de metro de Shaw-Howard University

La entrada a la calle 7 de la estación estuvo cerrada por varias horas. Se desconoce el estado de salud de la víctima, pero las lesiones no fueron consideradas de gravedad
SUCESO.

SUCESO.

Un hombre recibió un disparo dentro de la estación de metro Shaw-Howard U, la tarde de este viernes 19 de julio, informó la policía.

La víctima resultó herido en la plataforma de la estación que se encuentra en las líneas verde y amarilla, aproximadamente a las 1:08 pm, después de una discusión entre dos grupos que se cree que se conocen entre sí, notificó la Policía de Tránsito de Metro en un tweet.

La policía dijo que el herido fue trasladado a un hospital con heridas que no se consideraban potencialmente mortales. No tenían información inmediata sobre el motivo del tiroteo.

La entrada a la calle 7 de la estación permaneció cerrada durante varias horas, mientras la policía investigaba el hecho. Se volvió a abrir alrededor de las 4:00 pm. Los pasajeros pudieron acceder al Metro a través de la entrada de la calle 8. El servicio de trenes no se vio afectado, precisó la policía.

La policía de tránsito busca a dos hombres sospechosos en el tiroteo, que fueron vistos al salir de la estación por la entrada de las calles 8 y R, en camino hacia el sur, lejos de la estación.

El portavoz de Metro Dan Stessel confirmó que la víctima del tiroteo era un hombre adulto, pero acotó que no había más detalles disponibles.

Traducción libre del inglés por El Tiempo Latino.