0

Captan a Shakira y Piqué demostrando su amor en una paradisíaca playa

La imagen ha generado los más ocurrentes comentarios, sobre todo los que van dirigidos a Piqué
SHOW. Imagen de archivo de Shakira, cantante colombiana

SHOW. Imagen de archivo de Shakira, cantante colombiana

Después de dos hijos y ocho años de tener una relación, Shakira y Gerard Piqué demuestran que están más enamorados que nunca. La prueba es una peculiar foto que publicó la propia cantante en su cuenta de Instagram, la cual ha dado mucho de qué hablar.

Aunque la cantante colombiana no suele ser exhibicionista en sus redes sociales, parece que cuando se trata del amor de su vida le encanta presumirlo. Y no encontró mejor forma que “imitando a un koala”.

En la imagen se puede observar a la intérprete de “Clandestino” abrazada a Piqué, mientras que el futbolista la carga en sus brazos. Ambos visten trajes de surf y están en una paradisíaca playa. La rubia acompañó la peculiar estampa con la frase: “Soy un koala”.

Instagram

La foto de la que todos hablan

Ver esta publicación en Instagram

Soy un koala! I’m a koala! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

La reacción de sus fanáticos no se hizo esperar, algunos se atrevieron a asegurar que la pareja busca agrandar la familia.

“Siempre los pongo como ejemplo de pareja sencilla y encantadora a pesar de la fama mundial que tienen”, “Los amo, verlos felices es maravilloso”, “Está embarazada, por eso ese lenguaje corporal”, “felicidades por tu tercer amor, esperamos meses para verlo. Un fuerte abrazo a esa familia” y “Que bellos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

Sin embargo no fueron las únicas reacciones que provocaron, ya que algunos decidieron dejarle unos mensajes al futbolista, tales como: “Cuando dejas ir a la Champions League, pero aun así ganas en la vida”, “Tienes una mujer espectacular” y “Piqué no pudo levantar la copa de la Champions pero alza como un campeón a Shakira”.

Por su parte, Piqué complementó el mensaje de Shakira con una publicación en su cuenta de Twitter. Con la misma imagen, el futbolista escribió: “Y yo soy el árbol”.