Quantcast
El Tiempo Latino
8:32 a.m. | 49° 6/17/2019

Fiesta gastronómica de José Andrés por una buena causa


Los asistentes podrán disfrutar acceso ilimitado al menú de 30 restaurantes el miércoles 12 de junio

Redacción | El Tiempo Latino | 6/7/2019, 4:01 p.m.
Fiesta gastronómica de José Andrés por una buena causa
Foto: Courtesy Dine and Dash |

¿Te imaginas poder probar platos de cada menú de algunos de los mejores restaurantes de DC? Pues el galardonado chef José Andrés (recientemente ganador de nuestro Powermeter 100 de 2019) junto a otros reconocidos chefs del área les darán la oportunidad a los comensales de la capital.

El famoso José Andrés, junto a sus invitados especiales chefs Antonia Lofaso, Hugh Acheson, Brooke Williamson, Chris Cosentino y Kwame Onwuachi, cerrarán las puertas de 30 locales gastronómicos de DC para permitir el acceso exclusivo a los asistentes de Dine-N-Dash, un evento donde los participantes podrán disfrutar de acceso ilimitado a sus platos y bebidas favoritas durante toda la noche en estos restaurantes.

Nombrado en la lista de “Las 100 personas más influyentes” por la revista Time en 2012 y 2018, premiado como “Chef excepcional” y “Humanitario del año” por la Fundación James Beard, el chef José Andrés es un internacionalmente reconocido innovador culinario, autor, educador, personalidad de televisión, humanitario, y cocinero-dueño de ThinkFoodGroup. Pionero de las tapas españolas en Estados Unidos, él también es conocido por su revolucionaria cocina de vanguardia y su premiado grupo de 31 restaurantes localizados dentro y fuera del país.

Los locales que participarán en la edición 2019 de Dine-N-Dash serán: Batam King, Bar Deco, Boqueria, China Chilcano, Crimson, Cuba Libre, Daikaya, Jaleo, Oyamel, Pitango, Poca Madre, Scotts, Sei, Taco Bamba, wework, Zaytinya, en Penn Quarter; Barcelona, Bresca, Colada Shop, Doi Moi, Destination Wedding, El Centro, Estadio, Ice cream Jubilee, Sotto, Taquería Nacional, en 14th Street; Kith and Kin, La Vie, Mi Vida, Officina, Rappahannock Oyster Bar, Tiki TNT, en The Wharf.

Para los que compren entradas VIP, tendrán acceso a los restaurantes Del Mar, Denson Liquor Bar y Flight Wine Bar.

Los boletos generales ofrecen a los comensales el acceso a todos los restaurantes Dine-N-Dash participantes, incluyendo comida y bebida ilimitadas, de 6 de la tarde a 10 de la noche. Los pases VIP darán acceso a todos los restaurantes Dine-N-Dash participantes, restaurantes solo VIP, recepción previa VIP presentada por American Express, fiesta posterior VIP presentada por MGM National Harbor y transporte en pedicab durante toda la noche.

Para movilizarse entre los restaurantes de distintos vecindarios, los comensales podrán utilizar shuttle buses, cortesía de DoorDash, ubicados en cada área.

Las entradas de Dine-N-Dash se pueden conseguir a través de dinendash.info, donde también puedes encontrar información sobre el evento y los chefs invitados.

Por una buena causa

Dine-N-Dash es un evento que apoya a World Central Kitchen, una organización sin fines de lucro fundada por el Chef José Andrés que busca crear soluciones prácticas y factibles para combatir el hambre y la pobreza en áreas vulnerables que necesiten de apoyo, servicios de salud, empleo y desarrollo de la fuerza laboral, y seguridad alimentaria.

Desde su fundación, WCK ha servido más de 10 millones de comidas a sobrevivientes de desastres naturales y otras tragedias en todo el mundo. Además de la respuesta ante desastres, WCK opera programas a largo plazo en Puerto Rico, Haití, Nicaragua y otros lugares internacionales, ayudando a las comunidades a desarrollar sistemas alimentarios sostenibles.