Quantcast
El Tiempo Latino
8:39 a.m. | 49° 6/17/2019

Club Santos Laguna y Raoul “Pollo” Ortiz exclusivos para la nueva temporada de la Liga MX en FOX Deportes


Fox Deportes continuará transmitiendo semanalmente la “Liga MX”

6/11/2019, 8:51 a.m.
Club Santos Laguna y Raoul “Pollo” Ortiz exclusivos para la nueva temporada de  la Liga MX en FOX Deportes
Foto: PxHere |

La cadena FOX Deportes anunció oficialmente la llegada del Club Santos Laguna, a partir del Torneo Apertura 2019 comenzando en el mes de julio. Además, el canal presentará al reconocido locutor Raoul “Pollo” Ortiz como narrador comenzando el torneo. Fox Deportes continuará transmitiendo semanalmente la “Liga MX”, la liga de fútbol con más audiencia en Norteamérica.

Destacando las voces del legendario locutor John Laguna, del carismático presentador Rodolfo Landeros; el experto analista, Mariano Trujillo y la leyenda de la selección mexicana; Claudio Suárez, cada partido traerá a los televidentes goles inolvidables, intensas rivalidades y los momentos más apasionantes de los clubes mexicanos más destacados. Santos se une a Xolos de Tijuana y Rayados de Monterrey, como los clubes cuyos partidos de casa de liga y copa pasan en exclusiva por FOX Deportes.

Santos es uno de los clubes más exitosos de México, al haber levantado el trofeo como campeón del Torneo Clausura 2018. En total, el club ha ganado la liga mexicana un total de seis veces desde 1996. El club basado en Torreón cuenta con estrellas como el goleador argentino Julio Furch, el guardameta mexicano Jonathan Orozco y el volante chileno Diego Valdes.

Además, comenzando para el Torneo Apertura en Julio, FOX Deportes contará con la narración de Raoul “Pollo” Ortiz, una de las voces en español más prestigiosas en Norte América. Pollo se destacó en Televisa como el narrador principal de los torneos más importantes de fútbol: Liga MX, Copa MX, Liga de Campeones de la UEFA, La Liga, Premier League Inglesa, Gold Cup, Copa America y La Selección de Fútbol de México.

Lanzada en 1996, FOX Deportes, una división de FOX Sports, es la primera cadena deportiva en español con la más larga trayectoria en los Estados Unidos. Ahora llegando a más de 21 millones de hogares con cable y satélite, de los cuáles seis millones son Hispanos, FOX Deportes ha sido el líder suministrador de programación deportiva en Español de la nación por mas de 20 años.