0

Familia venezolana requiere ayuda para gastos médicos tras explosión en Panamá

Karina Lima y su hijo de cinco años sufrieron quemaduras en todo su cuerpo y actualmente son atendidos en Estados Unidos
Foto de archivo de la familia venezolana Muñoz-Lima.

Foto de archivo de la familia venezolana Muñoz-Lima.

La familia venezolana Muñoz-Lima, residenciada en Ciudad de Panamá, necesita la solidaridad de las personas para cubrir los gastos médicos de la madre y su hijo de 5 años, luego de una explosión en un edificio en Costa Sur que los dejó en cuidados intensivos.

El niño menor de la familia, de nueve meses, falleció tras el incidente. La explosión ocurrió el viernes 31 de mayo y fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Panamá. Se registraron al menos 14 heridos, cuatro de gravedad.

Karina Lima, periodista venezolana de 35 años, y su hijo Miguel Ignacio Muñoz, de 5 años, fueron trasladados a Estados Unidos la semana anterior para someterse a tratamiento médico. Sufrieron quemaduras en todo el cuerpo.

“En este momento tan difícil ellos no cuentan con ningún seguro privado que les respalde con todos los gastos de esta dura situación”, se lee en el portal de Gofundme en el que recaudan dinero.

Hasta este viernes, 14 de junio, se ha recaudado más de $ 455 mil, pero requieren de al menos $ 1 millón. Para colaborar con la familia haz clic aquí.