Quantcast
El Tiempo Latino
12:03 a.m. | 49° 4/22/2019

Ortega ha recibido 4 mil millones de dólares de Venezuela, denuncia Alek Boyd en la OEA


LaPatilla.com | 3/1/2019, 1:13 p.m.
Ortega ha recibido 4 mil millones de dólares de Venezuela, denuncia Alek Boyd en la OEA
PETICIÓN. Ante ese escenario, el embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Carlos Trujillo, cree pertinente un debate regional sobre el escenario que se abrirá cuando Nicolás Maduro,jure su cargo el próximo 10 de enero hasta 2025. | EFE

Alek Boyd de Infodio explicó que “El Plan Marshall de EEUU para la recuperación de la económica de 18 países tras las segunda Guerra Mundial. El Ingreso del Pdvsa entre 2001 y 2016 es 13 veces mayor al Plan Marshall. ¿Y ustedes se preguntan donde está ese dinero? El dinero se encuentran entre los países del Caricom y PetroCaribe”.

“Más de un millón de barriles de petroleo se envió a Cuba desde Venezuela, está es la forma que el chavismo a despilfarrado el dinero para mantenerse en el poder”, explicó Boyd.

Boyd denunció que “Daniel Ortega ha recibido 4 mil millones de dólares del pueblo venezolano y este dinero ha sido utilizado para reprimir a los nicaraguenses, Venezuela está apoyando la violación de los derechos humanos”.

“España se ha convertido en el patio de juego de los boliburgueses. Un hombre recibió de soborno más que todos los casos de corrupción de Odebrecht juntos”, aclaró Alek Boyd

Por LaPatilla.com