Quantcast
El Tiempo Latino
5:03 p.m. | 49° 3/24/2019

Un futbolista agredió con una cuchilla a cuatro rivales en pleno partido


El mediocampista de un equipo turco le causó heridas a otros jugadores que terminaron en el hospital

Redacción- El Tiempo Latino | 3/5/2019, 5:09 p.m.
Un futbolista agredió con una cuchilla a cuatro rivales en pleno partido
FÚTBOL. Cuatro de los jugadores que pisaron la cancha junto a Mansur Calar terminaron con heridas en su cuerpo | Archivo Semana

Cuatro de los jugadores que pisaron la cancha junto a Mansur Calar terminaron con heridas en su cuerpo. El volante del Amed Sportif, de un equipo de la tercera división turca, jugó el partido contra el Sakaryasporl con una cuchilla en la mano. Y no dudó en usarla en los choques contra sus rivales. Esa actuación anti juego limpio acaba de generarle sanciones.

Un tribunal de su país le prohibió este lunes que salga de su territorio, y lo obligó a presentarse dos veces al día ante una comisaría mientras avanza la investigación en la que se juega su libertad, pues fue denunciado al final del partido.

Las cámaras registraron las agresiones. La televisión turca ha revelado videos en los que se ve a Calar sosteniendo un pequeño objeto entre sus dedos. Durante el resto del partido, usa eso, que al parecer es la cuchilla, contra sus rivales. A uno lo chuza en una nalga cuando está descuidado y de espaldas. A otros los ataca directamente al cuello.

Las otras evidencias en su contra también son claras. Tras el fin del encuentro, los jugadores del equipo rival fueron al hospital, donde les examinaron sus heridas en la cara, el cuello, la espalda y los brazos. Todas eran similares. Cortaduras poco profundas y de varios centímetros de longitud. Evidentemente causadas por el mismo objeto cortopunzante.

El Sakaryasporl, equipo afectado, denunció "un clima de guerra" durante el partido. Mientras que el presidente del club donde juega Calar se preguntaba: "si fueron agredidos con una cuchilla ¿por qué no dijeron nada durante el partido?", registraron los medios turcos.

Twitter

Ataque deportivo

Ahora, Calar espera el juicio por las agresiones que ni siquiera le sirvieron para que su equipo ganara. El partido terminó empatado 1 a 1.

Fuente: Semana