Quantcast
El Tiempo Latino
5:04 p.m. | 49° 3/24/2019

Esta fue la reacción de Neymar a la improbable eliminación del PSG


La cara de asombro del astro al ver que su equipo fue superado por el Manchester United reflejó el fracaso de un proyecto que ha invertido 1 billón de euros y no dió los resultados esperados.

Semana.com | 3/7/2019, 9:10 a.m.
Esta fue la reacción de Neymar a la improbable eliminación del PSG
La reacción de Neymar a la improbable eliminación del PSG | Semana.com

Hace dos temporadas el PSG logró venir de atrás de manera increíble y eliminar al Barcelona. Venció al conjunto catalán por 5 a 1. El equipo parisino volvió a ser protagonista de una improbable remontada, pero en esta ocasión fue la víctima.

Después de derrotar por 0 a 2 al Manchester United en Old Trafford, el club francés tenía la oportunidad de sellar su clasificación a los cuartos de final de la Champions League en el Parque de los Príncipes.

Pese a dominar el balón en gran parte del encuentro y generar las mejores oportunidades de gol, el equipo de Neymar cayó por 1 a 3 y terminó eliminado por haber recibido más goles en condición de visitante.

El astro brasileño vio el partido desde la tribuna porque se está recuperando de una lesión del píe. La cámara lo siguió durante gran parte del encuentro. El momento más crítico que vivió el jugador más caro de la historia fue cuando se pitó un penal en contra de su equipo después de la revisión en el VAR.

La cara de Neymar reflejó el sentimiento de los hinchas que veían cómo se les escaba de las manos una nueva oportunidad de lograr la gloria en Europa.

El jugador criticó el arbitraje y lo calificó como una “vergüenza” en sus redes sociales.

"Es una vergüenza. Ponen a cuatro tipos que no saben nada de fútbol para ver un tiro en cámara lenta por televisión". Neymar cargó duramente este miércoles contra el arbitraje en una ‘story‘ de Instagram, poco después de la eliminación del París Saint-Germain en la Liga de Campeones.

El gran objetivo de Ney cuando dejó Barcelona era brillar y dejar la sombra de Lionel Messi pero en los dos años ha estado lesionado para los partidos claves de la Champions League y su equipo ha terminado eliminado antes de llegar a la final.

Hasta ahora el PSG ha invertido más de 1 billón de euros desde la llegada de los inversionistas cataríes, que tras esta fuerte inyección económica no pueden calificar este resultado con otra palabra que no sea fracaso.

Mientras tanto, en las redes sociales, Eric Cantona y Patrice Evra, emblemáticos exjugadores franceses del Manchester United, compartieron su alegría por la clasificación del equipo inglés: "Estoy feliz", dijo Cantona, filmándose con una gorra en la grada del estadio. ‘Pat‘ Evra se grabó mientras gritaba: "¡Esto es Manchester, esto es Manchester‘", en alusión a uno de los lemas emblemáticos del PSG: "Ici c‘est Paris" (Esto es París).

Por Semana.com