Quantcast
El Tiempo Latino
8:42 p.m. | 49° 3/26/2019

Artistas de Hollywood visitan a albergues de migrantes en México


America Ferrera, Roselyn Sanchez, Eva Longoria y Kerry Washington se trasladaron a los albergues en la ciudad de Tijuana

Redacción- El Tiempo Latino | 3/11/2019, 3:58 p.m.
Artistas de Hollywood visitan a albergues de migrantes en México
ARTISTAS. Roselyn Sanchez en su visita a Tijuana | Instagram @roselyn_sanchez

Diversos artistas de Hollywood visitaron el pasado fin de semana los albergues ubicados en Tijuana, México, con el objetivo de conocer el estado y las historias de los migrantes ilegales.

Liderados por América Ferrera, los artistas “hablaron con abogados migratorios y administradores de albergues” para conocer más a fondo el estado de los niños allí recluidos.

America Ferrera, Roselyn Sanchez, Eva Longoria y Kerry Washington “escucharon los desgarradores relatos” de los migrantes que huyeron de su países, para iniciar una nueva vida en Estados Unidos.

“Me es fácil ver a estos seres humanos y verme a mí misma”, declaró America Ferrera. “Esto bien pudo haber sido mi realidad en esta vida”.

Roselyn Sánchez aseguró que la situación “Es deprimente y a la vez maravillosa”. Para ella fue increíble “ver la fortaleza de estas guerreras que contra viento y marea caminan por meses para el bienestar suyo y de sus hijos”.

Con información de La Botona