Quantcast
El Tiempo Latino
5:32 p.m. | 49° 3/24/2019

Kevin Durant tomaría en serio la opción de firmar con los Knicks


Los Knicks de Nueva York estarían atentos para persuadirlo y la confianza no es problema en el entorno de los neoyorquinos

Redacción - El Tiempo Latino | 3/14/2019, 8:17 p.m.
Kevin Durant tomaría en serio la opción de firmar con los Knicks
NBA. Kevin Durant, de los Warriors de Golden State | EFE

Con la agencia libre de la NBA cada vez más cerca, una de las figuras que podría salir al mercado sería Kevin Durant. En Golden State, donde milita el popular alero, hay un debate interno sobre si ofrecerle un contrato o firmar por un largo tiempo a Klay Thompson.

La situación, aunque para muchos sería ideal porque ambos son piezas de alta talla, supondría desprenderse casi de seguro de uno de los dos.

En ese caso, y según distintos reportes de la prensa norteamericana, sería Durant el sacrificado.

De sostenerse esta tesis, los Knicks de Nueva York estarían atentos para persuadirlo y la confianza no es problema en el entorno de los neoyorquinos.

Según el periodista Brandon Robinson, el jugador y la gerencia de los de la Gran Manzana sostuvieron un encuentro en donde se le mostraron las bondades de pertenecer a la franquicia.

Pese a que el presente y pasado reciente de los Knicks no es favorable, el cuadro de Nueva York siempre ha sido un destino interesante para los grandes jugadores de la liga.

Además de Durant, se rumora que podrían intentar firmar a Kyrie Irving, actualmente pieza de los Celtics de Boston.