Quantcast
El Tiempo Latino
5:05 p.m. | 49° 5/20/2019

¿Lady Gaga está embarazada?


Con un poco de humor Lady Gaga publicó un mensaje en el que confirma su embarazo.

Redacción El Tiempo Latino | 3/14/2019, 2:57 p.m.
¿Lady Gaga está embarazada?
SORPRESA. En la actualidad, Lady Gaga atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera artística, gracias a su participación en la cinta “Nace una estrella”, junto a Bradley Cooper | EFE

Los rumores en torno a la vida privada y amorosa de la cantante Lady Gaga no paran. Luego de que la polémica por la actuación que realizó con Bradley Cooper en los premios Oscar empezara a desaparecer, empezó a circular la noticia sobre un posible embarazo.

Ante esto, la cantante recurrió a su cuenta de Twitter para aclarar la situación.

Con un poco de humor Lady Gaga publicó un mensaje en el que confirma su embarazo, pero el producto es en realidad su nuevo disco.

“¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de #LG6”, haciendo referencia al título que llevará su nuevo álbum.

Con esta nueva producción termina la pausa que puso a su carrera tras el lanzamiento de Joanne en 2016. Sus fans ya esperaban con ansias un nuevo disco, pero la espera valió la pena, ya que durante este tiempo se dedicó a la actuación, una faceta que ha sido muy bien recibida por sus seguidores.

En la actualidad, Lady Gaga atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera artística, gracias a su participación en la cinta “Nace una estrella”, junto a Bradley Cooper, se convirtió en la ganadora del Oscar 2019 en la categoría de “Mejor canción original”.

Fuente: El Salvador