0

Exsecretario de Turismo del estado mexicano de Colima es procesado por posible homicidio

La Fiscalía tiene una segunda persona identificada, de quien no ha dado información

La hipótesis de un comando armado en el asesinato de un menor de 16 años en la casa del exsecretario de Turismo en Colima, Efraín Angulo, se desvanece cada vez más.

La tarde de este viernes se realizó la segunda audiencia del caso ocurrido el pasado lunes 4 de marzo, en la que vincularon a proceso al único detenido.

Durante una rueda de prensa, el exsecretario de Turismo de Colima aseguró que un comando armando de aproximadamente diez personas, ingresó a su casa en donde sostenía una reunión con amigos. Sin embargo, durante la audiencia se confirmó que los presuntos responsables eran conocidos del propio Angulo.

"Hubo una declaración de que un comando de diez personas había ingresado. Sí entraron algunas personas, pero menos de la mitad de eso”, dijo Agustín Díaz Torrejón, abogado de la familia del menor asesinado ante los medios de comunicación.

Se le cuestionó de forma directa que si había existido tal comando a lo que dijo: “como tal, parece ser que no. Eso es algo que se va ir resolviendo, pero esa versión se va caer (…) lo que sí te puedo decir, es que lo conocían (al imputado)”.

La Fiscalía tiene una segunda persona identificada, de quien no ha dado información alguna. El hombre presentado se presume es el cómplice del autor material del asesinato del adolescente.

Con información de Excélsior