Quantcast
El Tiempo Latino
1:13 a.m. | 49° 4/19/2019

Bolton a Maduro: "No estamos jugando"


La madrugada del 21 de marzo, miembros de la policía política Sebin allanaron la residencia de Marrero para luego llevárselo detenido

Redacción - El Tiempo Latino | 3/23/2019, 12:31 p.m.
Bolton a Maduro: "No estamos jugando"
WASHINGTON. John Bolton, consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca | EFE/Michael Reynolds

Las reacciones por parte del gobierno estadounidense sobre la detención del venezolano Roberto Marrero, jefe del despacho del presidente encargado, Juan Guaidó, no han sido pocas.

Una de las últimas voces en sumarse para criticar las acciones del régimen de Nicolás Maduro fue la de John Bolton, asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, quien lanzó dardos contra el desconocido gobernante.

El hombre de confianza del presidente Donald Trump concedió una entrevista a la cadena de noticias Univisión, donde aseguró que Estados Unidos no “está jugando” y tomará cartas en el asunto ante las demostraciones de Maduro.

"Este acto de represión por parte del régimen de Maduro es un gran error. Les hemos advertido tan claramente como pudimos que no deben hacer nada que interfiera con las operaciones del Gobierno interino”, comentó.

La madrugada del 21 de marzo, miembros de la policía política Sebin allanaron la residencia de Marrero para luego llevárselo detenido. Actualmente se encuentra en la sede del organismo, en El Helicoide.

"El objetivo es llevar esta crisis a una conclusión rápida en beneficio del pueblo venezolano para lograr que el régimen de Maduro transfiera pacíficamente el poder al Gobierno de Guaidó para que podamos tener elecciones libres y justas", agregó Bolton.