0

Thalía cuenta por qué corrió a un cantautor de su estudio de grabación

La mexicana compartió la desagradable experiencia con sus seguidores a través de sus historias en Instagram
SHOW. La cantante generó un reto en las redes sociales

SHOW. La cantante generó un reto en las redes sociales

Thalía arremetió contra un cantautor que supuestamente quería trabajar con ella. Contó que llegó a su estudio de grabación con actitud “arrogante” y aires de grandeza, lo que la sacó de sus casillas.

La cantante compartió su desagradable experiencia con sus seguidores a través de una serie de videos en su Instagram Stories.

“Supuestamente esta persona se moría de ganas de trabajar conmigo… bueno el hombre llegó con una arrogancia, ustedes no saben, llevo años, años en esta carrera y nunca me había encontrado con alguien tan arrogante, con una energía tan pesada como esta persona”, relató en uno de sus clips.

Según la mexicana, el músico, de quien no reveló identidad, intentó imponer su agenda, pese a que se presentó a la reunión con hora y media de retraso.

“Estoy aquí porque me mandaron, ustedes empiecen, me voy a sentar aquí y si puedo aportar algo, aporto algo y tengo un ensayo en un par de horas”, advirtió el artista ante la producción, detalló Thalía.

Esa actitud desagradó tanto a la intérprete del éxito “Lindo pero bruto”, que al estilo de su personaje de telenovela “María la del barrio” corrió al hombre de su estudio.

“Para mí y para mis pulgas, pues se me salió ‘María la del barrio’ y patitas pa que lo quiero, váyase, váyase, que aquí ahuecando el ala, míster. Pues se fue, agarró su guitarrita, sus cositas y se fue y bye… gente arrogante así es tan fea”, señaló la esposa de Tommy Mottola.

La cantante finalizó su serie de videos con el humor que la caracteriza y advirtió a esas personas con aires de grandeza que se vayan “con sus divismos a otros lados, que para diva” solo ella.

Los videos de Thalía fueron retomados por varios medios de comunicación y algunos usuarios en redes sociales han reaccionado a favor y en contra de la artista, pues hay quienes defienden la postura que tomó la mexicana y otros cuestionan que ella también es arrogante.

Por ElSalvador.com