Quantcast
El Tiempo Latino
5:29 p.m. | 49° 5/22/2019

Venezuela | Juan Guaidó confirma liberación de Iván Simonovis como parte de la “Operación Libertad”


A través de su cuenta de Twitter el mandatario venezolano informó que su gabinete ya tiene fecha para la reunión con el Comando Sur

Eloisa Vera | 5/16/2019, 3:09 p.m.
Venezuela | Juan Guaidó confirma liberación de Iván Simonovis como parte de la “Operación Libertad”
VENEZUELA. Guaidó confirmó que la oposición ha enviado a varias personas a Noruega para abordar las bases de una posible negociación con el Gobierno de Nicolás Maduro | Crédito: RAYNER PEÑA / EFE

Este jueves el Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó dio tres anuncios importantes al país, en los cuales informó acerca de la respuesta del Comando Sur, el estatus de Simonovis y la reunión que tendrá su gabinete con el Grupo de Contacto de la Unión Europea.

Twitter

Guaidó da nuevos anuncios

La información fue difundida a través de su cuenta de Twitter. Desde allí el primer mandatario venezolano explicó que “el comisario Iván Simonovis no se escapó, fue liberado por su gobierno como parte de la Operación Libertad”.

Twitter

Iván Simonovis

Guaidó otorgó un indulto al comisario que fue “ejecutado hoy por fuerzas democráticas leales” a su gobierno y la constitución “tanto del Sebin como de nuestra Fuerza Armada”.

De igual forma informó sobre la fecha en la que se llevará a cabo la reunión entre el embajador Carlos Vecchio y el Comando Sur. Que se espera se realice el próximo 20 de mayo.

Twitter

Comando Sur se reunirá con Vecchio

Entre sus últimos anuncios estuvo la reunión que tendrá con el Gobierno de Noruega y el encuentro de esta tarde con “el Grupo de Contacto de la Unión Europea”.