0

Bernie Sanders propone reforma para atraer votantes negros

El plan de 10 puntos que Sanders detallará en un discurso en Carolina del Sur está diseñado para poner fin a las disparidades raciales en el sistema de educación pública.
CANDIDATO. Su principal rival demócrata en el período previo a las elecciones de 2020, el ex vicepresidente Joe Biden, ha encuestado bien entre los votantes negros.

CANDIDATO. Su principal rival demócrata en el período previo a las elecciones de 2020, el ex vicepresidente Joe Biden, ha encuestado bien entre los votantes negros.

El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Bernie Sanders, anunció una propuesta de política educativa diseñada para inyectar miles de millones de dólares al sistema de escuelas públicas en un llamamiento directo a los votantes negros que rechazaron al senador de los Estados Unidos en su anterior candidatura presidencial.

El plan de 10 puntos que Sanders detallará en un discurso en Carolina del Sur está diseñado para poner fin a las disparidades raciales en el sistema de educación pública. El debate sobre la política educativa de Estados Unidos ha estado durante mucho tiempo lleno de discusiones sobre discriminación racial y racial.

De acuerdo a lo reseñado por Voz de América, Sanders luchó en la campaña de 2016 por la nominación presidencial demócrata contra Hillary Clinton para obtener apoyo entre los afroamericanos. Su principal rival demócrata en el período previo a las elecciones de 2020, el ex vicepresidente Joe Biden, ha encuestado bien entre los votantes negros.

El exsenador construyó su campaña de 2016 con una serie de ideas políticas liberales que en ese momento lo hicieron único entre los demócratas, pero ahora son compartidos por muchos de sus rivales. Más de 20 demócratas compiten por desafiar al presidente Donald Trump, el probable candidato republicano.