0

Autoridades salvadoreñas investigan muerte de hombres en extrañas circunstancias

Cinco hombres derribaron la puerta de la vivienda y sacaron por la fuerza a las víctimas
SUCESO. Foto de referencia de un arma de fuego

SUCESO. Foto de referencia de un arma de fuego

El descanso de la familia Vichez Saravia fue interrumpido este martes durante la madrugada cuando cinco hombres vestidos de negro ingresaron a su vivienda para matar a dos integrantes de la familia.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Vichez Saravia, de 42 años; y José Ángel Alcántara Amaya, de 18; padre e hijo, respectivamente.

Según la Policía, el doble homicidio ocurrió a eso de las 4:30 de la madrugada en las afueras de una casa ubicada en el cantón El Limón, asentamiento El Guarumal, en Lourdes, Colón, La Libertad.

“Cinco hombres con ropas oscuras, derribaron la puerta principal que da acceso al corredor y luego entraron a la vivienda donde se encontraban ocho personas, y sacaron a las dos víctimas”, indicó un agente policial.

Añadió que la mayoría de los integrantes de la familia aún dormía, y el padre era el único que se encontraba despierto. “Mi papá se había levantado a prepararnos el desayuno”, comentó uno de los hijos.

“Los hombres entraron, vendaron, amarraron y amordazaron a los hijos del señor y a la esposa, luego lo sacaron a él y a uno de los jóvenes”, señaló un agente.

Uno de los hermanos de las víctimas explicó que en el corredor de la vivienda había un pick up estacionado, y que al parecer los subieron en la cama e intentaron llevárselos para asesinarlo, sin embargo, el carro no arrancó y decidieron cometer el crimen en el lugar.

Con información de El Salvador