La temporada 2019-2020 del Real Madrid podría empezar con un nuevo capitán. Según reseñó la prensa española, Sergio Ramos, defensor central de la entidad blanca, comunicó a la directiva que desea salir a probar nuevas aventuras.

De acuerdo con información de la agencia de noticias EFE, el también zaguero de la selección española pondría rumbo a China.

El jugador de 33 años tendría sobre la mesa una millonaria oferta proveniente desde territorio asiático, motivo principal para su decisión, la cual, según la fuente, ya fue comunicada al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Con 20 títulos vistiendo el uniforme del combinado merengue, Ramos pasó a ser pilar fundamental del equipo tras la salida el pasado verano del portugués Cristiano Ronaldo, quien fichó por la Juventus de Turín.

Sin embargo, la temporada del Real Madrid sin el madeirense ni el entrenador Zinedine Zidane, quien volvió en la recta final de la campaña, fue para el olvido, cayendo en octavos de final de la Liga de Campeones y finalizando la liga española en el tercer puesto.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación