0

Policía busca a sospechosos de robo y asalto sexual en condado de Fairfax

El asalto ocurrió el martes 19 de noviembre en horas de la tarde en el área de Alexandria
SEGURIDAD. Un agente de la Policía de Fairfax toma nota de un reporte de una llamada telefónica

SEGURIDAD. Un agente de la Policía de Fairfax toma nota de un reporte de una llamada telefónica

Detectives del Distrito Policial de Mount Vernon, en el condado de Fairfax (Virginia), solicitaron ayuda de la comunidad para identificar a dos hombres denunciados por robo y uno de ellos además por asalto sexual, hecho ocurrido el 19 de noviembre alrededor de la 1:00 pm en la cuadra 6600 de Tower Drive en la sección Alexandria.

De acuerdo con la información suministrada por la policía, el martes 19 ambos sujetos irrumpieron en un departamento y amenazaron a la víctima con un arma a la víctima. En la residencia robaron objetos personales y uno de los hombres cometió una agresión sexual.

Imagen realizada por las autoridades con la descripción del sospechoso de asalto sexual y robo. | Foto: Policía de Fairfax.

Imagen realizada por las autoridades con la descripción del sospechoso de asalto sexual y robo. | Foto: Policía de Fairfax.

Las autoridades suministraron la foto de uno de los atacantes, descrito como un hombre hispano que mide entre 1,65 m y 1,70 m, corpulento, de cabello ondulado negro, afeitado y aseado. Su edad se calcula por encima de los 20 años, tiene un tatuaje de letras negras debajo del cuello, un arete negro y la ceja derecha levemente cortada o rasurada de forma intencional.

El segundo sospechoso fue descrito como un hombre hispano, de entre 20 y 30 años, cabello corto y oscuro. La policía asignó especialistas al caso para garantizar que la víctima reciba recursos y la asistencia adecuada.

Los ciudadanos con información sobre los sospechosos pueden llamar a la los oficiales de la Oficina de Delitos Mayores al 703-246-7800, de forma anónima al 1-866-411-TIPS (866-411-8477), mediante un mensaje de texto (escriba “FCCS” más la sugerencia al 847411) o a través de la aplicación móvil tip411 Fairfax Co Crime Solvers. Quienes den información que conduzca a un arresto son elegibles para recompensas de entre $ 100 a $ 1.000.

Lee también: Cerraron brevemente la Casa Blanca por sobrevuelo de avión no autorizado

Con información de comunicado oficial.