0

Identifican a ciclista atropellado en el condado de Prince George’s

Las autoridades piden apoyo de los ciudadanos para hallar al conductor del vehículo, ya que huyó de la escena
SUCESO. La policía llegó a la escena donde falleció el ciclista, cerca de Accokeek Road en Brandywine. | Foto: Policía del condado de Prince George’s.

SUCESO. La policía llegó a la escena donde falleció el ciclista, cerca de Accokeek Road en Brandywine. | Foto: Policía del condado de Prince George’s.

La Unidad de Análisis y Reconstrucción de Choques de Prince George’s investiga la muerte de John Guillickson, de 38 años de edad y vecino de Accokeek, quien fue atropellado mientras conducía una bicicleta.

El suceso ocurrió el miércoles 9 de octubre aproximadamente a las 6:20 am, cerca de la carretera en el área de McKendree y Accokeek Road, informó el Departamento de Policía de Prince George’s en un comunicado de prensa.

Twitter

Tuit reporte de la policía

Un capitán de EMS del Departamento de Bomberos de DC y Departamento de Servicios Médicos de Emergencia quien iba de camino al trabajo pasó cerca de la escena y se detuvo; encontró al hombre en el sueño y le brindó primeros auxilios mientras esperaba la llegada de las unidades de emergencia.

Guillickson sufrió traumas en su cuerpo. “Los paramédicos continuaron brindando primeros auxilios y le transportaron a un hospital local en donde le declararon muerto”, se lee en la reseña policial.

Twitter

Reporte inicial

La investigación preliminar determinó que la víctima montaba su bicicleta en dirección sur hacia la McKendree Road cuando un vehículo le impactó por detrás y se dio a la fuga.

Las autoridades piden ayuda a la comunidad para identificar al conductor. Quien tenga información sobre el caso puede comunicarse al 911 o al 301-731-4422. Quienes deseen permanecer anónimos pueden llamar al 1-866-411-TIPS (8477); ir en línea a www.pgcrimesolvers.com; o usar la aplicación móvil P3 Tips, disponible en Apple Store y en Google Play.



--