0

Policía arresta a dos hombres implicados en un robo en College Park

Los sospechosos fueron identificados como Ibrahim de la Cruz y Brian Cueto Yenty, de 20 y 23 años de edad respectivamente
SEGURIDAD. La víctima del asalto no resultó herido. | Foto: Prince George's County Police

SEGURIDAD. La víctima del asalto no resultó herido. | Foto: Prince George's County Police

La División de Investigaciones Regionales - Región Norte de Prince George's detuvo a dos sospechosos de robo a mano armada en menos de una hora. El asalto ocurrió la noche del miércoles en el College Park, informaron las autoridades.

Los sospechosos fueron identificados como Ibrahim de la Cruz, de 20 años de edad y vecino de Capitol Street en Northeast Washington DC; y Brian Cueto Yenty, de 23 años de edad y residente de Farragut Street en Hyattsville.

Imagen de los sospechosos difundida por la Policía del condado de Prince George's.

Imagen de los sospechosos difundida por la Policía del condado de Prince George's.

El 9 de octubre, aproximadamente a las 10:15 pm, detectives y oficiales del Departamento de Policía del condado de Prince George's acudieron al área de Knox Road y Rhode Island Avenue ante un reporte de robo a mano armada. Al llegar a la escena, los oficiales se encontraron con la víctima, un hombre quien les informó que un sospechoso se le acercó exigiéndole que entregara sus pertenencias y luego amenazó con dispararle si éste se negaba.

El sospechoso le robó varios artículos y luego se dio a la fuga a pie. La víctima no reportó haber sufrido herida alguna. Los oficiales iniciaron la investigación, recorrieron el área y a las 11:15 pm hallaron un vehículo cuya descripción correspondía con un auto implicado en un robo previo.

Lee también: Identifican a ciclista atropellado en el condado de Prince George’s

Los agentes determinaron que uno de los dos individuos en el vehículo estaba conectado con el asalto de las 10:15 pm, de acuerdo con la reseña policial.

Las autoridades piden que cualquier persona con información sobre el caso se comunique al número 301-699-2601. En caso de requerir anonimato, puede llamar al 1-866-411-TIPS (8477), entrar al portal web www.pgcrimesolvers.com o reportar mediante la aplicación móvil P3 Tips, disponible en la Apple Store y en Google Play.

Con información de nota de prensa.