0

La nueva “ocurrencia” de Enrique Iglesias junto a sus gemelos que contagia de risa

Para el intérprete de “Bailando” se le ha vuelto casi tradición compartir los momentos en los que juega con sus hijos
MÚSICA. Tal parece que la paternidad le ha sentado bien al cantante de 44 años, quien tiene una hermosa familia junto a Ana Kournikova.

MÚSICA. Tal parece que la paternidad le ha sentado bien al cantante de 44 años, quien tiene una hermosa familia junto a Ana Kournikova.

Nada más contagioso que la risa de los bebés. Probablemente por ello el video más reciente de el cantante Enrique Iglesias tiene embelesados a sus más de 14 millones de followers en su cuenta de Instagram.

En el adorable clip se puede ver a Enrique divirtiéndose con sus hermosos gemelos, los pequeños Nicholas y Lucy. Además de ver las caritas de alegría, los pequeños sueltan contagiosas carcajadas.

Para el intérprete de “Bailando” se le ha vuelto casi tradición compartir los momentos en los que juega con sus hijos. La última vez colgó un video en el que aparecía solo con su hija bailando.

Instagram

Paternidad

Ver esta publicación en Instagram

⚡️⚡️⚡️

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

“Que buen papá jugando con sus dos hijos hermosos”, “Que hermosos bebés, parecen unos lindos angelitos”, “Un papá extraordinario”, “Cuanta ternura”, “La niña se parece a Enrique y el niño a Ana” y “Adorables ángeles, ellos son tan hermosos como sus padres”, fueron algunos de los amorosos comentarios que dejaron los followers.

Tal parece que la paternidad le ha sentado bien al cantante de 44 años, quien tiene una hermosa familia junto a Ana Kournikova. La pareja se conoció en el 2001 durante la grabación del video de la canción “Escape” en la cual ella es la protagonista.

Fuente: El Salvador