0

Michelle Obama presume sus abdominales y comparte foto de su rutina de ejercicio

“No siempre se siente bien en el momento, pero después siempre me alegro de ir al gimnasio”, fue parte del comentario que Michelle escribió en su publicación
ENTRENAMIENTO. La esposa de Barack Obama siempre se ha caracterizado por su lucha por promover un estilo de vida sana.

ENTRENAMIENTO. La esposa de Barack Obama siempre se ha caracterizado por su lucha por promover un estilo de vida sana.

Con un crop top y unos leggins negros Michelle Obama se apoderó del gimnasio y compartió con sus más de 33 millones de followers una impresionante fotografía en donde se le ve realizando su rutina de ejercicios.

“No siempre se siente bien en el momento, pero después siempre me alegro de ir al gimnasio”, fue parte del comentario que Michelle escribió en su publicación.

La esposa de Barack Obama siempre se ha caracterizado por su lucha por promover un estilo de vida sana. Desde su gestión como primera dama impulsó varias iniciativas para que la alimentación en las escuelas fuera nutritiva.

“Let’s Move”, fue una de las campañas más importantes que lideró. Su objetivo era promover el ejercicio y la buena alimentación entre los jóvenes estadounidenses.

“Muy bien por ti, aunque yo pienso que tú ya estás en buena forma”, “Mi etrena primera dama, tú siempre em inspiras”, y “¡Motivación!”, fueron algunos de los más de 1 millón de comentarios que dejaron los followers en la publicación.

Actualmente Michelle, de 55 años, se ha alejado la política pero no la vida pública. Recientemente realizó una gira para promocionar su nuevo libro “Mi historia” el cual ha sido muy bien recibido por el público.

Fuente: El Salvador