0

Nombran a Natali Fani-González vicepresidenta de la Junta de Planificación del Condado de Montgomery

En abril de 2018, participó en la conferencia nacional de la American Planning Association en un panel sobre divulgación pública para audiencias difíciles de alcanzar
ANUNCIOS. En los últimos años, ha ganado muchos premios por su servicio público, que incluye involucrar a los residentes de todos antecedentes para ser participantes activos en la planificación y las decisiones de uso del suelo.

ANUNCIOS. En los últimos años, ha ganado muchos premios por su servicio público, que incluye involucrar a los residentes de todos antecedentes para ser participantes activos en la planificación y las decisiones de uso del suelo.

La comisionada de la Junta de Planificación del Condado de Montgomery, Natali Fani-González, fue nombrada vicepresidenta de la Junta de Planificación el jueves 5 de septiembre de 2019.

La Presidenta de la Junta de Planificación, Casey Anderson, hizo el anuncio en la primera reunión después del receso de agosto de la Junta cuando también dio la bienvenida a Partap Verma.

"Natali ha servido al más largo de los otros miembros de la Junta que se unieron después de mi nombramiento", dice Casey Anderson, presidente de la Junta de Planificación.

Fani-Gonzalez ha servido en la Junta de cinco miembros desde 2014 y fue nombrada por el Consejo del Condado para un segundo mandato en mayo de 2018.

En los últimos años, ha ganado muchos premios por su servicio público, que incluye involucrar a los residentes de todos antecedentes para ser participantes activos en la planificación y las decisiones de uso del suelo.

Como Vicepresidenta de la Junta de Planificación, Fani-Gonzalez asumirá el papel de liderazgo de la Presidencia en su ausencia, supervisando las reuniones de la Junta y las decisiones regulatorias.

Desde que se unió a la Junta de Planificación del Condado de Montgomery, Natali Fani-González ha participado en varios esfuerzos de planificación, incluido el Plan del sector del centro de Bethesda, la Política de preparación de subdivisiones de 2016, el Plan maestro de Montgomery Village, el Plan del sector de Greater Lyttonsville, el Plan maestro del corredor Veirs Mills y el Plan maestro de bicicletas, mientras trabajaba con el personal para involucrar a diversas comunidades .