0

Hija de José José revela las últimas palabras del artista

El cantante mexicano murió el sábado en Florida, Estados Unidos, luego de una larga lucha contra un cáncer de páncreas
“Se fue dormidito, y estamos agradecidos que fue así”, contó Sara Sosa, hija menor de José José. | Foto: Efe/Madla Hartz

“Se fue dormidito, y estamos agradecidos que fue así”, contó Sara Sosa, hija menor de José José. | Foto: Efe/Madla Hartz

Sara Sosa, hija menor de José José, narró los últimos momentos que pasó junto con el artista fallecido el sábado 28 de septiembre. Expresó que su padre está en paz y que su legado vivirá por siempre.

“Se fue dormidito, y estamos agradecidos de que fue así”, dijo Sara Sosa entre lágrimas durante una entrevista con el programa Al Rojo Vivo de Telemundo.

A propósito de las últimas palabras del cantante respondió: “Me pidió que le prometiera que iba a hacer mi carrera, que le prometiera que iba a cantar”.

También agradeció el apoyo brindado por los fans de José José, a quienes consideró como parte de su familia. “Lo han hecho muy feliz”, comentó.

Youtube

Contacto con Sara Sosa

El cantante mexicano José Rómulo Sosa Ortiz -su nombre completo- falleció a los 71 años tras sufrir complicaciones por un cáncer de páncreas. Permanecía hospitalizado en Miami, Florida.

José José alcanzó la fama mundial en 1971 con su interpretación de “El Triste”, de Roberto Cantoral, en el Festival OTI.

Nació en Ciudad de México el 17 de febrero de 1948 en la popular colonia Clavería. Alcanzó la fama como cantante y actor y fue conocido en el mundo del espectáculo como “El príncipe de la canción”.

En 55 años de carrera musical, su interpretación y su estilo -su tipo de voz era tenor dramático- influyeron a numerosos artistas en el ámbito mundial.

Youtube

El triste